Cartucheras


Diseños únicos, ya que éstas cartucheras no están realizadas en tela sino con recortes de revistas o cualquier tipo de papel. Además les pongo un plástico para hacerlas impermeables tanto por el interior como por el exterior y que con el tiempo no se deterioren. Los cierres de colores vibrantes cierran esta propuesta.
Espero que les gusten!

Camisolín de raso

Realizado al bies, con un detalle cuadrille en el escote y un pequeño tajo en el lado izquierdo. Acompaña un pequeño sobre realizado en composé. Muy femenino.
Ideal para un regalo.

Camisola con cuello mao

Realizada en gasa negra y con un bordado bastante importante en pasamanería y botones de piedras. Larga hasta la cadera, con cuello mao y manguitas tipo kimono. Se puede usar con una musculosa por debajo o solo soutien.

Corset y pollera de raso


Vista del vestido entero sin cartera. En esta foto se pueden apreciar bien los volados de la pollera y las sandalias plateadas.

Corset y pollera de raso

Hoy les presento uno de mis trabajos más recientes.
Realizado integramente en raso éste es un diseño ideal para una fiesta de noche. Un corset con escote corazón y una pollera con detalle de volados en la parte inferior que simulan ser flores. Para acompañar una cartera de raso con plumas de marabú y una piedra bien grande. Accesorios: joyería de strass y sandalias plateadas.

Vestido de fiesta

Les presento una imagen del vestido de fiesta completo. La remera realizada en shantung y la pollera en muselina, ambas con un detalle labrado con perlas.
Como podrán observar muy atrevido, sólo para alguien con mucha personalidad.
Espero que les haya gustado.

Remera con escote


Éste dibujo representa la remera de la publicación anterior. Aca se puede ver en mayor detalle el escote bien pronunciado hasta el ombligo y los bordados, al igual que la cintura bien ancha. En la parte posterior la remera tambien tiene un gran escote que termina en la faja pero no presenta bordados.

Remera de Shantung y detalle labrado

La primera publicación tenía que ser sin duda de este traje de fiesta. Agradezco a mi amiga Sheila que me permitio subirla.
La creación de esta remera estuvo un poco condicionada, porque tenía que combinarse con la pollera, por lo que decidí utilizar otro tipo de texturas pero conservar la faja labrada de la pollera y añadir un detalle igual a la remera. Así quedo un diseño unificado.